feria-castellon17-05

AME en la 2 feria ECSELECT

El pasado 21 de abril AME Material Eléctrico participó en la 2a exposición eléctrica de Castellón “ECSELEC”, organizada por la Asociación de Instaladores Eléctricos de Castellón.

En esta ocasión se celebró en el Palau de la Festa de Castellón y congregó a numerosos proveedores y distribuidores del Sector.

AME junto con 2 de nuestros proveedores, el fabricante de maquinaria Milwaukee y BetSolar, todo un referente en el sector de las energías renovables dispuso de un amplio espacio por el que pasaron un sin fin de personas, algunos clientes a los que saludamos y agradecimos su visita y otros que no lo son pero que descubrieron las bondades y las ventajas competitivas que nuestra empresa puede ofrecerles.

Imagen ECSELEC ame
feria-castellon17-06

Los visitantes de nuestro stand pudieron probar las múltiples máquinas que Milwaukee puso a disposición de los asistentes, así como ver in-situ el uso y configuración del nuevo panel Smartlink Elec de Schneider.

También pudieron tener acceso a explicaciones/aclaraciones sobre nuestra aplicación para móviles “MovilidApp” y todas las herramientas que AME puede poner a disposición de sus clientes.

Durante el trascurso del evento aquellos clientes que nos visitaron y se registraron fueron obsequiados con una invitación para la degustación de un Gintonic elaborado con una ginebra artesanal de la Zona.

AME también sorteó algunos regalos entre los asistentes, a continuación se puede ver imágenes de los agraciados con un taladro percutor de Milwaukee

Puedes ver unas imágenes del evento.

Deja un comentario